Evolution Spirits: destilados en el Salón de Gourmets

0
323

Evolution Spirits es el espacio que se dedicará a los destilados en el Salón de Gourmets 2017. La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que celebrará su 31ª edición en Madrid del 24 al 27 de abril, incorporará esta novedad consagrada a los destilados premium, tanto de España como del extranjero. Abrirá el martes 25 y el miércoles 26, de 12 de la mañana a 8 y media de la tarde.

Con este espacio dedicado a los destilados en el Salón de Gourmets y junto a otras novedades, el evento crecerá en su 31ª edición hasta ocupar un pabellón más en IFEMA, con lo que pasarán a ser cuatro: los 2, 4, 6 y 8. Las cifras del Salón hablan de 37 mil productos, 1500 expositores, 1200 novedades, 85 mil visitantes profesionales y 200 millones de euros estimados para esta próxima edición.

En la realización de Evolution Spirits se han aliado el Grupo Gourmets, promotor del Salón, y la asesoría gastroturística Fenicia. Esperan que el nuevo espacio se convierta en “el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector de los espirituosos de Europa”. Habrá demostraciones de coctelería y perfect serve, catas y presentaciones, además de charlas sobre novedades y tendencias con destacados cocteleros. También, un cigar lounge al aire libre para descansar o catar cigarros.