Pop up de Please Don’t Tell en Barcelona

0
353

[rev_slider alias=»plstellGloton»][/rev_slider]

 

La coctelería neoyorkina Please Don’t Tell (PDT) abre sucursal en Barcelona durante el mes de septiembre. La propuesta de perritos calientes y picoteo informal que acompaña a los cócteles en aquel emblemático local se ve ampliada en este caso con hot dogs de Albert Adrià, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Ángel León y Gastón Acurio. Los tres últimos son los chefs residentes del hotel Mandarin Oriental, cuyo Banker’s Bar acoge la propuesta de PDT bajo los auspicios de Diageo Reserve World Class.

Please Don’t Tell es una coctelería “secreta” a la que sólo se accede mediante reserva, emulando los bares clandestinos de Nueva York durante la Ley Seca. El pop up de PDT ya ha estado en París, Tokio, Melbourne y Hong Kong. Durante su paso por Barcelona, el contacto se establece a través de mobcn-pdtbankers@mohg.com o del teléfono 610 726 449, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Mandarin Oriental Barcelona es un hotel de cinco estrellas Gran Lujo con una cuidada oferta gastronómica en el Paseo de Gracia. World Class es un programa de formación y difusión en torno a la coctelería promovido por Diageo Reserve, distribuidor de primeras marcas de destilados. Los hot dogs del pop up de PDT cuestan 16 euros y 2 de ellos se destinan a la Obra Social de La Caixa.

Compartir
Artículo siguienteBISTRONÓMIKA (Madrid). Pescados y más