Madrid Fusión Manila reúne a chefs de cuatro continentes

0
300
Madrid Fusión Manila

Del 6 al 8 de abril se celebra la tercera edición de Madrid Fusión Manila, que se convoca bajo el lema Hacia un Planeta Gastronómico Sostenible e incluye numerosas ponencias e intervenciones sobre la evolución futura de las cocinas del mundo. El debate planteará la cuestión de cómo puede ayudar la cocina a proteger el entorno y pasará revista al futuro de la alimentación y a las tradiciones de cada área geográfica desde el punto de vista del respeto al medio ambiente.

Además de Josean Alija, Rodrigo de la Calle, Kiko Moya, Paco Pérez, Jordi Roca o Pedro Subijana, participarán en Madrid Fusión Manila numerosos chefs filipinos e indonesios, así como grandes cocineros procedentes de diversos países de Europa, Asia y América. Junto al congreso habrá una Zona de Exposición de productos gastronómicos, principalmente españoles y filipinos, así como catas dirigidas y talleres. También se han convocado actividades gastronómicas en todo el país dentro del programa Flavors of the Philippines Festival.

Filipinas concentra la mayor biodiversidad marina del planeta en las más de 7 mil islas tropicales que conforman el segundo mayor archipiélago del mundo, con miles de especies autóctonas, algunas desconocidas o exóticas.

Más sobre Madrid Fusión Manila:
. Madrid Fusión vuelve a Manila en abril