Rooftop bars y restaurantes con vistas en Palma

0
159
restaurantes con vistas en Palma

Hay un puñado de restaurantes con vistas en Palma y también de rooftop bars donde se puede comer, cenar, picar o simplemente tomar una copa encaramado a las alturas. Muchos se encuentran en los hoteles más exclusivos de la ciudad. Estos son algunos de ellos.

AlmaQ. En la terraza superior del hotel Es Príncep, con vistas a la bahía de Palma y la antigua muralla. Tranquilo y sosegado durante el día, animado y distendido por la noche.

Coca Toneta. La propuesta de Maria Solivellas gira en torno a la coca mallorquina en el hotel Sant Francesc, con una terraza panorámica de 200 metros cuadrados y una piscina de 30.

restaurantes con vistas en PalmaDe Tokio a Lima. Entre los restaurantes con vistas en Palma, también hay cocina de fusión japoandina y mediterránea en lo alto del hotel Can Alomar, con vistas a la catedral y al paseo del Borne.

Nakar Rooftop. Cócteles y música en la terraza del hotel Nakar, con vistas al mar y a la ciudad. Hamacas y piscina de 12 metros de longitud.

restaurantes con vistas en PalmaEs Baluard. Lounge y restaurante con vistas a la bahía y una cocina eminentemente mediterránea: tapas, ensaladas, pastas, pescados, carnes…

Hostal Cuba. Desayunos y cócteles con el mar y la ciudad a vista de pájaro en el encantador barrio de Santa Catalina, uno de los enclaves gastronómicos más atractivos de la isla.

restaurantes con vistas en PalmaPurohotel. El de Purohotel es uno de los restaurantes con vistas en Palma gracias a su azotea sobre los tejados de la ciudad. Cócteles, música en vivo y cocina mundana.

Almudaina Sky Area. La sky area del hotel Almudaina está en su octava planta y tiene una panorámica sobre la ciudad de casi 360 grados, con música chill-out, cócteles y aperitivos.