Vocento compra Gastronomika y 7 Caníbales

0
24
Vocento compra gsr

Después de cerrarse la compra del Grup GSR por Vocento —propietaria de ABC y otros trece diarios de toda España, así como, desde 2017, de Madrid Fusión—, Roser Torras, hasta ahora propietaria y directora de la empresa responsable del congreso San Sebastian Gastronomika —igual que del portal gastronómico 7 Caníbales y otras iniciativas de comunicación y promoción gastronómicas—, ha hecho público el siguiente comunicado:

Vocento compra gsr“Me dirijo a todos vosotros, aquellos que me habéis acompañado y ayudado durante los últimos 25 años, desde que fundé grup gsr con mucha ilusión y fuerza porque hoy, mi empresa y yo misma, iniciamos una nueva etapa profesional que espero sea tan o más fructífera que la anterior.

“Quiero comunicaros que, con fecha 2 de octubre de 2018, Vocento ha adquirido la totalidad de las acciones de Produccions de Gastronomia, S.L. (grup gsr), de mi entera propiedad hasta ese momento.

“Han sido 25 años en los que grup gsr ha sido como otro de mis hijos. 25 años en los que vosotros, que sois parte de mi familia, habéis estado siempre detrás, colaborando en una trayectoria que nos ha hecho crecer y disfrutar juntos en este mundo de la gastronomía que tanto nos apasiona.

“La decisión, como entenderéis, no me ha sido personalmente fácil; pero cuando tienes unos compañeros de viaje como Vocento, muchos de los cuales ya son amigos de la vida, y cuando ves que grup gsr tiene innovadoras y prometedoras posibilidades de crecer en calidad, servicio y proyectos, la verdad es que todo fluye muy fácil camino a nuevos futuros.

“Para abordar la nueva etapa, integrada en la División de Gastronomía de Vocento y liderada por Benjamín Lana, Presidente, e Iñigo Iribarnegaray, Director General, yo seguiré siendo Directora de grup gsr, manteniendo a todo mi equipo y colaboradores, así como todas la relaciones y sinergias empresariales.

“No menos importante deciros que hoy es un día muy significativo para mí y para todos los que estamos en grup gsr, y que espero continuemos trabajando y colaborando con vosotros en todo lo nuevo que ya estamos preparando.

“¡Un beso muy fuerte!”

A las puertas del 20 aniversario:
· El congreso de San Sebastián cumple 20 años