TATEL MIAMI. Cocina española en Florida

0
646
Tatel Miami

COLLINS AVENUE, 1669. Tatel Miami hace realidad la vocación expansionista del restaurante de los empresarios Abel Matutes Jr y Manuel Campos —auspiciado por Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias—, un año después de la apertura de Tatel Madrid. El nuevo establecimiento está en el complejo hotelero Ritz Carlton South Beach y aplica la misma filosofía gastronómica y hostelera de su antecesor en el paseo de la Castellana.

El jamón de Los Pedroches, el aceite del Bajo Aragón o las cervezas Alhambra y Mahou son algunos emblemas de una propuesta que actualiza la cocina clásica española en platos como la tortilla trufada, las croquetas de leche fresca, el pulpo a la gallega, las gambas al ajillo o la milanesa de ternera con huevo y trufa. Al frente de la cocina está Nicolas Mazier, formado en Francia y fogueado en Miami, Manila, Las Vegas o Perth.

Tatel Miami tiene capacidad para doscientos comensales, en el comedor principal con techo de altura doble, en los comedores semiprivados y en el privado con baño propio. En la parte trasera hay una gran cabina de DJ de cobre semicircular y un escenario para entretenimiento en vivo. En su proceso de expansión, Tatel abrirá este mes en Ibiza, entre Ushuaïa Beach y Hard Rock Hotel.

Más sobre Tatel:
. Tatel se va a Ibiza