Gastronomía independiente en All Those Food Market

0
362
All Those Food Market

All Those Food Market celebrará una edición especial los días 16 y 17 de septiembre en el Teatre Nacional de Catalunya, con una nueva apuesta por vincular cultura gastronómica independiente y espacios urbanos singulares de Barcelona. Siguiendo la filosofía de la última edición, habrá talleres de cocina saludable en colaboración con Veritas, catas y cursos de café de especialidad con el apoyo de Dalla Corte, catas de vino natural y vermut, clases de elaboración de pan casero y talleres de cerveza artesana, además del espacio dedicado a los niños.

Han confirmado su presencia en esta edición especial de All Those Food Market los helados de Delacrem, El Sifó d’en Garriga —la nueva apuesta de La Cuina d’en Garriga—, los platos japoneses del chef Kenji Ueno —de los restaurantes Aiueno y Can Kenji—, los quesos de leche cruda de Mas d’Eroles, Formatges l’Oliva y Le Bolut, los ahumados de Rooftop Smokehouse o los donuts artesanos de La Donuteria. A la oferta local se suman productos como las sobrasadas de Ferrerico o las tablas de Con Alma (Mallorca), las mieles de Trasmonte (Madrid), las salsas picantes de Chiles Hermanos y los chocolates Utopick (València) o las harinas de castaña Amarelante y las conservas A Perla Illas Cies (Galicia). También habrá cervezas artesanas —Caravelle, Cyclic Beer Farm, Garage Beer Co y Barcino—, los vinos de Organic&Orgasmic y Cuvée 3000, la kombucha de Kombutxa.cat, los vermuts de El Bandarra, las limonadas de Linda Limón y el café de especialidad de Nomad Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee.

La ambientación musical de All Those Food Market, que en esta edición coincidirá con la Festa Major del Poblenou, correrá a cargo de BeMyDj, además del piano de cola del Concurs Internacional de Música Maria Canals y otros conciertos o actuaciones teatrales. All Those Food Market abrirá el sábado de 11 de la mañana a 11 de la noche y el domingo, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Fotos de IRIS HUMM, SALVA LOPEZ y YOSIGO

Edición anterior de All Those Food Market:
. All Those Food Market Bcn: gastronomía independiente