Pulpo Pasión en 39 restaurantes de Madrid

0
627

La segunda ruta Pulpo Pasión se celebra del 28 de abril al 15 de mayo en 39 restaurantes de Madrid, con tapas y raciones de pulpo, tanto tradicionales como creativas, acompañadas del albariño Pulpo de Bodegas Pagos del Rey. Los precios oscilan, según el local elegido, entre los 6 y los 9 euros para la tapa de pulpo con copa de vino y entre los 20 y 25 para el plato de pulpo con dos copas. La participación de 39 restaurantes en la segunda edición de Pulpo Pasión duplica el número registrado en la primera.

Pulpo PasionPulpo Pasión afronta además el reto de preparar el plato de pulpo más grande de Madrid —110 kilos y 2 metros de diámetro—, en una convocatoria abierta al público que tendrá lugar el 28 de abril en Platea. Pulpo Pasión también incorpora, como novedad de esta edición, el I Concurso de Pulpo à Feira de Madrid, que tendrá lugar el 8 de mayo en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo. La convocatoria diferencia claramente entre “pulpo à feira”, sin patatas o cachelos, y “pulpo a la gallega”.

Quienes visiten los restaurantes y consuman tapas o platos de la II Ruta #PulpoPasión participarán en el sorteo que se llevará a cabo a través de la web “Saborea Madrid” y cuyo premio será un fin de semana a “Ourense la provincia termal en el Camino de Santiago”, en un Hotel-Balneario de 4 estrellas para dos personas, con viaje en Renfe incluido, para conocer el origen y degustar el mejor pulpo à feira.

Descargar PLANO y LISTADO DE PARTICIPANTES

Más noticias en Madrid:
. En recuerdo de la última cena de la Generación del 27
. Mario Sandoval y Hotel Orfila, amigos para siempre