La Cata del Barrio de la Estación será en junio

0
391
Cata del Barrio de la Estación

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación será el próximo mes de junio en Haro. Con este cambio de fecha, la organización quiere evitar la vendimia, ya que las dos anteriores ediciones de este evento tuvieron lugar en un momento de tanto ajetreo para las bodegas como es el mes de septiembre.

Más de 10 mil aficionados al vino y profesionales del sector acudieron a las dos primeras ediciones de la Cata del Barrio de la Estación, que fue galardonada en 2016 con el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain y, en 2015, con el premio Best of a la Mejor Iniciativa Enoturística concedida por la Great Wine Capitals.

Las bodegas integradas en la Asociación del Barrio de la Estación pretenden, además, darle a esta “cata” una mayor proyección internacional y están preparando un gran evento en el exterior. Su objetivo es transmitir la filosofía, la cultura, la tradición y la calidad de los vinos elaborados en este lugar que tiene la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo y está considerado como la cuna del vino de Rioja.

Más sobre la Cata del Barrio de la Estación:
. La Cata de la Estación, en la cuna del rioja