The Martin Milller’s Alchemist Club agrupa a cinco grandes barman

0
473
Martin Milller’s Alchemist Club

The Martin Milller’s Alchemist Club es un proyecto que esa marca de ginebra inglesa desarrollará a lo largo de un año con cinco grandes barmans: Carlos Moreno, Adal Márquez, Rocío Sánchez Luque, Iván Talens y Antonio Garrido. El objetivo de The Martin Milller’s Alchemist Club es el de transmitir los valores del bartending a un sector en alza mediante distintos encuentros de alta coctelería con profesionales que pondrán en común las últimas tendencias en mixología.

Adal Marquez es head bartender en Boada (Barcelona), considerada la coctelería más antigua de España. La activa e innovadora Rocío Sánchez Luque es barmaid en Varsovia Cocktail Bar (Gijón). Carlos Moreno, head bartender en Habanera (Madrid), fue propietario de Charlie’s Bar y jefe de mixología de DiverXo. Ivan Talens, propietario de Cocktail&Clam Bar (Valencia), fue pionero del catering de coctelería con Més que Barmans. Antonio Garrido, head bartender de El Pimpi (Málaga), es también socio fundador de la escuela de coctelería Cocktail Concept 359.

La ginebra Martin Miller’s nació en 1999 como un proyecto personal de propietario de la cadena de hoteles Miller’s. Sus ingredientes característicos son la corteza de cassia, el iris de Florencia, además del agua glaciar procedente de Islandia.

Más sobre cócteles:
. COCKTAILS & FOOD. Maridaje de cócteles y platos
. Cinco cócteles femeninos y feministas