Akelarre y Coque se incorporan a Relais & Châteaux

0
116
Akelarre y Coque se incorporan a Relais & Châteaux

Akelarre y Coque se incorporan a Relais & Châteaux junto a otros 22 establecimientos hosteleros de países como Rumanía, Seychelles, Botswana o Portugal. El hotel Akelarre —que forma tándem con el histórico restaurante homónimo de San Sebastián— y Coque —recientemente trasladado a Madrid— se han incorporado a Relais & Châteaux junto a otros 22 establecimientos de diversos países, con lo que la prestigiosa asociación hostelera suma ya 550 miembros de todo el mundo.

El hotel boutique Akelarre [en la imagen destacada] está “concebido para elevar la excelencia de la labor que desarrolla Pedro Subijana en su icónico tres estrellas Michelin del mismo nombre (miembro de la asociación desde el año 1999)”, según Relais & Châteaux. Para la asociación, “completa la inigualable experiencia sensorial que es la cocina de vanguardia del prestigioso cocinero vasco”. Tiene 22 habitaciones con vistas al mar Cantábrico —dos de ellas, suites con piscina privada— y una zona de Spa & Wellness.

Akelarre y Coque se incorporan a Relais & Châteaux
Coque

Relais & Châteaux, considera a Coque, con dos estrellas Michelin, “la quintaesencia de establecimiento familiar gracias a la impecable gestión que los hermanos Sandoval han llevado a cabo del negocio que emprendió su abuelo en 1949”. La asociación “ha decidido premiar la innovadora cocina de su chef Mario Sandoval, que se autoabastece de las bondades de su propia huerta y se marida de forma magistral con algunas de las más de 2.500 referencias que conforman su bodega.”

Akelarre y Coque se incorporan a Relais & Châteaux
Belcanto

Junto a Akelarre y Coque se incorporan a Relais & Châteaux el primer restaurante rumano que ingresa en la asociación —el Bistrot Français del chef Sorin Miftode, en el centro de Bucarest—, el Resort North Island de las Seychelles, el Duba Plains Camp en Okavango Delta (Botswana) o el restaurante Belcanto de Lisboa, con dos estrellas Michelin.

Algunos miembros de Relais & Châteaux:
. 3/65 SON BRULL (Pollença). Raíces mallorquinas
. ATRIO (Cáceres). Creciendo a los 30 años
. FILIGRANA (Santiago). El restaurante de A Quinta da Auga
. EL CLUB ALLARD (Madrid). Cocina delicada y personal
. EL JARDÍN DE ORFILA (Madrid). Nueva sala y nueva carta