[rev_slider alias=»ciroc_glotón»][/rev_slider]

 

Cinco establecimientos de Ibiza componen este verano una exclusiva ruta de cócteles elaborados con vodka Cîroc.

El hotel Me de Santa Eulalia presenta el Cîroc Silver Me, creación de Álvaro Martín Cuesta con Cîroc Coconut, sirope de jazmín y agua de coco, preparado en coctelera, servido en vaso bajo y decorado con lima.

La propuesta de Atzaró Beach, en Cala Nova, es la caipiroska de Cîroc con azúcar líquido y jugo de lima, agitada en coctelera y servida en vaso bajo y ancho con uvas y un dash de soda.

El Ibiza Gran Hotel ofrece su Cîroc Red Lips, que se prepara en coctelera con Cîroc infusionado al cacao, pulpa de frambuesa, ginger ale y sirope de pimienta negra, y se sirve en copa de cóctel con una rodaja de pomelo y una mora.

En el hotel Es Vivé preparan su particular cóctel de Cîroc con Cîroc RedBerry, licor de flor de saúco, lima, sirope de azúcar y sirope de cereza, todo agitado en la coctelera y servido con hielo picado, menta, albahaca, un twist de naranja y unas uvas.

El cóctel del hotel Santos Dorado Suites para la ruta es el Cîroc on the Beach, con licor de melocotón, zumo de naranja y Cranberry, preparado en coctelera, servido con hielo picado en vaso bajo y decorado con naranja, menta y un arándano rojo.