El congreso de Relais & Châteaux será en Madrid

0
263
Congreso de Relais & Châteaux

El congreso de Relais & Châteaux se celebrará del 12 al 15 de noviembre en Madrid. Es la primera vez que la prestigiosa asociación hotelera celebra en Madrid un Rendez-vous de este tipo, que no tenía lugar en España desde hace más veinte años. Están convocados los casi 600 miembros de Relais & Châteaux de todo el mundo.

Según la organización, la decisión de celebrar en Madrid el congreso de Relais & Châteaux, que cada año cambia de emplazamiento, está “basada en el continuo crecimiento de Relais & Châteaux” en España y “sirve además para apoyar y ser altavoz de la gastronomía y la hotelería de sus 30 miembros españoles.”

La Asamblea General de Relais & Châteaux tendrá lugar el día 13 en los Teatros del Canal de Madrid. La mañana se dedicará a asuntos internos de la asociación y por la tarde se tratará temas relacionados con la gastronomía, el turismo sostenible y otros aspectos en los que se basa la filosofía de Relais & Châteaux.

Relais & Châteaux “nació con el propósito de crear un mundo mejor a través de la gastronomía y la hospitalidad. Por ello, su filosofía se basa en el vínculo local con el lugar donde se asienta, con el fin de expresar su historia, su entorno y su cultura; en la humanidad, en el respeto a los hombres y mujeres que representan el lugar y la cultura; en el compartir y en el compromiso de contribuir al enriquecimiento de la historia de la hospitalidad y la gastronomía.”

Foto destacada: THOMAS BISMUTH / MEDIATOME

Algunos miembros de Relais & Châteaux:
. 3/65 SON BRULL (Pollença). Raíces mallorquinas
. ATRIO (Cáceres). Creciendo a los 30 años
. FILIGRANA (Santiago). El restaurante de A Quinta da Auga
. EL CLUB ALLARD (Madrid). Cocina delicada y personal
. EL JARDÍN DE ORFILA (Madrid). Nueva sala y nueva carta