Camping gastronómico en Playa Montroig

0
173
camping gastronómico

Playa Montroig es un camping gastronómico de la Costa Daurada en el que hay hasta doce establecimientos: dos restaurantes y nueve bares, incluyendo un healthy corner y un foodtruck. Espai Grill es un restaurante casero y con aires de masía catalana, donde destaca la vocación marinera de platos como la sopa de rape de Cambrils o las especialidades de atún de L’Ametlla de Mar. El restaurant Terrassa, de ambientación más refinada, es especialista en tapas, arroces, carnes y pescados.

Los otros nueve gastroespacios de Playa Montroig Camping Resort incluyen propuestas que van del bocadillo y la repostería para el desayuno o la merienda hasta el grill con productos esencialmente mediterráneos, pasando por los bares donde tomar una pizza o un sandwich. La novedad es la caravana de 1966 ubicada en el centro de este camping gastronómico con una amena propuesta de street food.

camping gastronómicoPlaya Montroig se extiende sobre 35 hectáreas junto a la playa de Montroig del Camp, con mil parcelas y trescientos bungalows que suman una capacidad de 5 mil personas y todo tipo de equipamientos: parque acuático, instalaciones deportivas, spa, actividades culturales y de ocio…

Otro camping gastronómico en Cataluña:
· L’ERA (Blanes). Camping gastronómico