Cinco cócteles sin alcohol a base de manzana

0
44
cócteles sin alcohol

Estos cinco cócteles sin alcohol a base de manzana son la alternativa saludable y detox que propone la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta para estas fiestas.

cócteles sin alcoholFujiko
Licuar una manzana Fuji, 200 gramos de arándanos, una pera y media granada. Mezclar con un poquito de hielo. Verter en un vaso bajo y decorar con arándanos, gajos de manzana Fuji y granos de granada.

cócteles sin alcoholMojito de manzana
Moler media lima troceada y hierbabuena. Añadir media manzana Ambrosia y media Golden cortadas en dados, además de 2,5 centilitros de puré de hierbabuena y manzana. Añadir hielo picado en cantidad y terminar con refresco de lima. Servir en bolsa de cóctel o en vaso ancho con unas cañitas y decorar con manzana troceada.

cócteles sin alcoholGolden Sour
Pasar por la licuadora con dos o tres cubitos de hielo, hasta que se derritan, una manzana Golden, el zumo de un cedro —también conocido como limón francés o toronja—, el de dos yuzus y el de media lima. Servir en el vaso elegido y decorar con dos espirales de piel de manzana Golden.

cócteles sin alcoholEspectáculo de Gala
Mezclar dos manzanas Gala con una rodaja de papaya, cinco frambuesas y el zumo de dos naranjas. Añadir hielo picado y mezclarlo en la licuadora. Decorar con frambuesas, finas rodajas de naranja, trocitos de manzana Gala y una ramita de romero.

cócteles sin alcoholSueño de Envy
Licuar una manzana Envy —con la corteza— junto a una rodaja de piña, medio mango, cinco fresas y el zumo de un pomelo. Añadir dos o tres cubitos de hielo. Servir en una taza de té y decorar con un pincho de trozos de manzana Envy y pomelo.

Recetas con manzanas de Val Venosta:
· Timbal de manzana, berenjena y queso a la plancha
· Gnocchi de manzana con gambas y salsa de parmesano
· Tartar de aguacate, foie, salmón y manzana