Concursos en Madrid Fusión: bocatas, croquetas, tapas

0
255

Los concursos en Madrid Fusión son algunas de las actividades que incluye el programa del certamen y ya se han convocado el de bocadillos de autor, el de croquetas de jamón y el de tapas con productos italianos.

El VI Concurso Bocadillos de Autor tiene un premio en metálico de 1.500 euros para el ganador y otros dos de 300 para el segundo y el tercer clasificado. Está patrocinado por el pan de la gama Saint Honoré y el 3 de diciembre finaliza el plazo para enviar las recetas. Las seis mejores se disputarán la final el 28 de enero en Madrid Fusión.

Concursos en Madrid FusiónEl ganador del V Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo recibirá como premio un jamón Joselito Vintage. Los aspirantes deberán enviar una única receta hasta el 14 de diciembre y los seis seleccionados participarán en la final el 30 de enero en Madrid Fusión.

También se ha convocado el II Concurso Tapas-Negrini, centrado en los productos italianos y con un viaje gastronómico a Italia como premio, además de un lote de vinos para el mejor maridaje. El plazo de admisión de recetas finaliza el 15 de diciembre y la final, entre seis clasificados, se disputará como los otros concursos en Madrid Fusión.

· Bases del Concurso de Bocadillos

· Bases del Campeonato de Croquetas de Jamón

· Bases del Concurso Tapas-Negrini