De la Cepa a la Copa y Mañana de Vendimia en Torres

0
332
De la cepa a la copa

De la cepa a la copa y Mañana de vendimia son dos actividades de enoturismo que Bodegas Torres propone para el mes de septiembre, después de ampliarlas a raíz del éxito que obtuvieron el año pasado.

De la cepa a la copaDe la cepa a la copa permite profundizar en el conocimiento de las distintas cepas, con una cata de diferentes variedades y de vinos elaborados con ellas para identificar los sabores del fruto en el vino. La experiencia concluye con un aperitivo y una visita a la bodega. De la cepa a la copa tendrá lugar el día 16 de septiembre en catalán y el 23 en castellano, de 4 a 6 y media de la tarde.

De la cepa a la copaMañana de vendimia está pensada para todos los públicos y consiste en participar en una vendimia. Los visitantes, tras una explicación sobre el proceso de maduración de las cepas y de elaboración del vino, cosecharán las uvas para luego catar vinos elaborados con las variedades que han recogido. La experiencia también incluye un desayuno típico catalán y una visita a la bodega. Mañana de vendimia tendrá lugar los días 16 y 23 de septiembre en catalán y los días 17 y 24 en castellano, de 10 y media de la mañana a 1 de la tarde.

Las plazas para estas dos actividades son limitadas. Hay que reservar en el teléfono 93 817 75 68 o en reservas@torres.es.

Más propuestas de enoturismo:
. La Verema del Cava: enoturismo en el Penedés
. El museo de barricas de Vicente Gandía se internacionaliza