El Jardí de Moments y las terrazas del Mandarin Oriental

0
354
El Jardí de Moments

El Jardí de Moments es la nueva propuesta del biestrellado restaurante liderado por Raül Balam Ruscalleda, que se suma a las diversas opciones al aire libre en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Abrirá del 4 de junio al 30 de septiembre con una propuesta gastronómica diseñada específicamente en la línea de Moments, basada en el producto y la originalidad, pero más fresca, casual y divertida. En El Jardí de Moments habrá fideuà RBR, ensaladilla Rusca o patatas tranquilas, además del batido 5$, cuyo precio variará con el cambio del dólar.

Las otras terrazas del Mandarin Oriental ya han iniciado la temporada primavera-verano. Terrat, con su mobiliario flexible que permite crear dos ambientes distintos para el día y para la noche, sigue con su propuesta de cocina peruana dirigida por Gastón Acurio: ceviches andinos y nikkei, nigiris y makis de inspiración netamente japonesa, productos de allí y de aquí en interpretaciones joviales y desenfadadas… También, buenos vinos y cócteles como el pisco sour.

El Jardí de MomentsPor su parte, el jardín Mimosa incorpora las veladas de jazz y blues que los miércoles, a las 8 de la tarde, convoca Banker’s Bar. También hay conciertos los domingos a mediodía: de música clásica, en este caso, y acompañada de vermut y aperitivos. La carta de Mimosa —platos para picar y compartir— la diseña expresamente Carme Ruscalleda. Además, del 26 de abril al 22 de junio, Mimosa incorpora el pop up Petit R de Ruinart: comidas y cenas para doce comensales, con un juego de luces e imágenes sobre la historia de la ilustre Maison champañesa y unos platos con el sello de Moments.