La ruta del cóctel en Berlín y tres combinados con vermut

0
257
ruta del cóctel en Berlín

ruta del cóctel en BerlínLa ruta del cóctel en Berlín es todo un exponente del carácter cosmopolita de la capital alemana, tanto o más que la del clubbing. El place to be es el moderno barrio de Kreuzberg, con locales como Schwarze Traube, pero la ruta del cóctel en Berlín también podemos seguirla en otros lugares como el Monkey Bar, con vistas al zoo y al Muro de Berlín, o el Bar Zentral, en la plaza de Kurfürstendamm. No podía faltar en algunas de sus propuestas una bebida de nombre tan alemán como el vermouth. Belsazar, que se reivindica como el vermut por excelencia de esta ciudad, propone estos tres combinados relacionados con la ruta del cóctel en Berlín.

Rosé Tonic
· 5 cl de Belsazar Rosé
· 10 cl de tónica
· Una rodaja de pomelo
Echar el vermut en un vaso mezclador y llenarlo con cubitos de hielo. Añadir la tónica y remover. Servir en una copa con una rodaja de pomelo.

ruta del cóctel en BerlínPink Berlin
· 5 cl de Belsazar Rosé
· 3 cl de Tankeray Nº Ten
· Corteza de pomelo
Echar el vermut y la ginebra en un vaso mezclador. Añadir cubitos de hielo, mezclar y dejar que se enfríe. Servir en una copa con la corteza de pomelo.

ruta del cóctel en BerlínWhite Vermouth
· 5 cl de Belsazar White
· 5 cl de Bulleit Rye Bourbon
· Angostura de naranja
Echar el vermut y el bourbon en un vaso de mezcla con cubitos de hielo. Servir en una copa baja y añadir angostura de naranja.

Otra ruta de cócteles:
· Ruta de cócteles con brandy Torres 15 en Madrid