Nuevas propuestas gastronómicas del Mandarín Oriental

0
272
Propuestas gastronómicas del Mandarín Oriental

Propuestas gastronómicas del Mandarín OrientalLas nuevas propuestas gastronómicas del Mandarín Oriental de Barcelona, con la triplestrellada Carme Ruscalleda al frente, incluyen un brunch dominical y unos nuevos menús en el restaurante Blanc, así como un pop up del neoyorquino Bar Boulud. El brunch del Mandarín Oriental se sirve cada domingo en el restaurante del hotel a 59 euros por persona e incluye platos e ingredientes especiales coincidiendo con fechas señaladas, como la fiesta de la Mercè o el octavo aniversario, que se celebra el 26 de noviembre.

Propuestas gastronómicas del Mandarín OrientalPara el restaurante Blanc, la cocinera ha diseñado unos nuevos menús en los que aflora su lado más tradicional. El menú ejecutivo se sirve de lunes a viernes a mediodía, con dos platos, carro de postres o plato de quesos por 36 euros. Para las noches, el menú Nits de Tardor incluye cuatro platos y postre por 59 euros y se basa en recetas y productos otoñales, en clásicos de la Ruscalleda —sus canelones o su arroz caldoso con marisco— y en especialidades asiáticas procedentes del biestrellado Sant Pau de Tokyo.

Propuestas gastronómicas del Mandarín OrientalLa tercera de las nuevas propuestas gastronómicas del Mandarín Oriental se ubica en el Banker’s Bar y es el pop up del Bar Boulud, del 11 de noviembre al 16 de diciembre, con las hamburguesas y los platos francoamericanos de Daniel Boulud, chef galo que triunfa con distintos locales en Estados Unidos. Una experiencia similar se desarrolló el año pasado con el pop up de Please Don’t Tell, también neoyorquino.

El Mandarin Oriental de Barcelona es un hotel de cinco estrellas Gran Lujo en el paseo de Gracia. Tiene 120 habitaciones y suites, con una propuesta gastronómica que lidera Carme Ruscalleda. Incluye el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin y el hijo de la cocinera, Raül Balam, al frente. También, el restaurante Blanc y las terrazas Mimosa y Terrat, con especialidades de la chef catalana y del chef peruano Gastón Acurio.