Tres grandes chefs japoneses cocinan en Barcelona e Ibiza

0
969
Grandes chefs japoneses

Tres grandes chefs japoneses cocinan en Barcelona e Ibiza del 3 al 7 de junio. Kentaro Nakahara, Takaaki Sugita y Yoshiteru Ikegawa serán los cocineros invitados en Pakta, Mandarin Oriental, Sa Nansa y Lamuella para combinar las técnicas en las que son maestros indiscutidos —el yakiniku o barbacoa japonesa, el sushi y el asado de pollo en yakitori, respectivamente— en el evento Japan Meets Barcelona & Ibiza, integrado por cuatro cenas exclusivas.

Los chefs de Sumibiyakiniku Nakahara, Takaaki Sugita y Torishiki —los tres en Tokyo, con una estrella Michelin los dos últimos y extraordinariamente célebres por rasgos como la capacidad reducida a diez plazas del segundo o lo difícil que es encontrar plaza en el tercero— cocinarán el día 3 en Pakta (Barcelona) junto a Albert Adrià a 235 euros el cubierto. El 4 darán una cena en Mandarin Oriental Barcelona a 195. El 6 estarán en Sa Nansa de Ibiza y la cena costará 200 euros. Y el 7 protagonizarán una fiesta barbacoa en Lamuella (Ibiza).

grandes chefs japonesesJapan Meets Barcelona & Ibiza es una iniciativa de aerolíneas ANA y el blog gastronómico Luxeat. Su fundadora, la antigua modelo Aiste Miseviciute, hizo algo parecido en Ibiza el año pasado y ha decidido ampliar la iniciativa a Barcelona.