De Barcelona a Madrid por la ruta de Relais & Châteaux

0
94
ruta de Relais & Châteaux

Una ruta de Relais & Châteaux, entre las 129 que propone esa asociación con 580 hoteles y restaurantes de todo el mundo, va de Barcelona a Madrid, con parada en la comarca aragonesa del Matarraña y en la ciudad castellanomanchega de Sigüenza. El itinerario, llamado Entre Barcelona y Madrid, un bello intermedio, comienza en el hotel Neri, ubicado en un palacio de origen medieval, que acoge A Restaurant y la coctelería Roba Estesa en la azotea sobre el barrio gótico.

Después, esta ruta de Relais & Châteaux pasa por La Torre del Visco, en Fuentespalda (Teruel), ubicado en una masía con una torre del siglo XV que produce su propio aceite junto a otros cultivos ecológicos que abastecen a su restaurante [imagen destacada]. El paso por Aragón posibilita numerosas excursiones a entornos históricos y naturales en la confluencia con Catalunya y la Comunitat Valenciana.

El itinerario entre Barcelona y Madrid se adentra luego en Castilla – La Mancha para recalar en El Molino de Alcuneza, un hotel ubicado una construcción harinera del siglo XV a las afueras de Sigüenza cuyo restaurante obtuvo una estrella en la última edición de la guía Michelin.

La ruta de Relais & Châteaux llega finalmente a Madrid, con restaurantes como Ramon Freixa, Santceloni, Coque o El Club Allard y alojamiento en el hotel Orfila. Esta ruta de Relais & Châteaux se puede adaptar a las preferencias de cada viajero con la ayuda un equipo de asesores de la asociación.