Cinco cócteles en el Día Mundial de la Ginebra

0
225
Día Mundial de la Ginebra

El 10 de junio es el Día Mundial de la Ginebra y Brockmans Gin propone estos cinco cócteles para celebrarlo.

Día Mundial de la Ginebra

 

 

 

 

 

Mocha  Martini
35 ml de Brockmans Gin, 15 ml de licor Mozart Dark Chocolate, 50 ml de café espresso. Edulcorantes opcionales: sirope de vainilla, sirope de azúcar o terrones de azúcar.
Añadir Brockmans Gin, licor Mozart Dark Chocolate y un café solo o espresso en una coctelera con hielo y agitar enérgicamente. Se puede endulzar el café añadiendo sirope de vainilla, sirope de azúcar o terrones de azúcar a la coctelera antes de agitar. Colar en una copa Martini. Decorar con chocolate en polvo y granos frescos de café.

Día Mundial de la Ginebra

 

 

 

 

 

 

Purple Spring
50 ml de Brockmans Gin, 45 ml de zumo de remolacha, 200 ml de sidra Rekordelig Wild Berry.
Añadir Brockmans Gin y el zumo de remolacha en una coctelera con hielo. Agitar y colar en una copa de balón llena de hielo. Rellenar con sidra Rekordelig Wild Berry y remover ligeramente con una cucharilla imperial. Decorar con una fina rodaja de remolacha deshidratada y un par de flores comestibles.

Día Mundial de la Ginebra

 

 

 

 

 

 

Whats Up Brock
50 ml de Brockmans Gin, 20 ml de licor de albaricoque Lejay, 25 ml de zumo de zanahoria, cinco hojas de cilantro fresco.
Añadir Brockmans Gin, licor de albaricoque, el zumo de zanahoria y las hojas de cilantro en una coctelera con hielo. Agitar enérgicamente. Colar en un vaso tipo Highball lleno de hielo. Decorar con el tallo verde de una zanahoria.

Día Mundial de la Ginebra

 

 

 

 

 

 

Black Frose
45 ml de Brockmans Gin, 25 ml de licor Combier Rose, 5 ml de zumo de limón, 100 m. de vino rosado.
Mezclar Brockmans Gin, licor Combier Rose, zumo de limón y vino rosado en una coctelera con hielo. Agitar enérgicamente. Colar en una copa de champagne llena de hielo picado.

Día Mundial de la Ginebra

 

 

 

 

 

Negroni blanco
35 ml de Brockmans Gin, 35 ml de Luxardo Bitter Bianco, 40 ml de refresco de pomelo (zumo de pomelo y agua con gas a partes iguales).
Mezclar Brockmans Gin, Luxardo Bitter Bianco y refresco de pomelo en un vaso con hielo. Agitar enérgicamente todos los ingredientes. Decorar con una rodaja de pomelo rosa.

 

Más cócteles:
. Seis cócteles para el verano
. Cinco cócteles femeninos y feministas
. Seis cócteles de moda con Cîroc