Cuatro cócteles de otoño con sus sabores y tonalidades

0
192
cócteles con sabores del otoño

Estos cuatro cócteles de otoño, con sus sabores y sus tonalidades, forman parte de la colección de combinados propuesta para esta estación por Brockmans Gin, la ginebra inglesa que este año celebra su décimo aniversario. Con la llegada del otoño, los aromas y los colores deslumbrantes del verano dejan paso a notas más intimistas que evocan la noche.

Cócteles de otoñoEn el TWINLIGHT, profundo y complejo, el toque de limón mezclado con la pimienta negra en el borde de la copa resulta sensual y glamuroso. Se elabora con 40 ml de Brockmans Gin, 10 ml de licor Maraschino, 10 ml de Yellow Chartreuse, 25 ml de zumo de limón recién exprimido, 15 ml de jarabe gomme y pimienta negra.

Cócteles de otoñoEl DARK NIGHT NEGRONI es una adaptación del clásico sofisticada y otoñal, más si se adorna la copa con una rodaja de naranja y unos arándanos mojados en canela. Se prepara con 25 ml de Brockmans Fin, 25 ml de licor de arándano, 20 ml de vermut rojo y 20 ml de Campari.

Cócteles de otoñoEl AUTUMN TONIC es otro de los cócteles de otoño de Brockmans: su versión otoñal del gintónic, que evoca esta estación en el paladar con anís y una rodaja de pera. Sus ingredientes son 40 ml de Brockmans Gin, 15 ml de licor de pera especiado, 10 ml de jugo de limón, 20 ml de jarabe de cinco especias simples y tónica Fever Tree.

Cócteles de otoñoEl SMOKE ON THE WATER evoca la hora del té… con ginebra. Lleva 50 ml de Brockmans Gin, 15 ml de zumo de limón recién exprimido, 10 ml de Cointreau, 25 ml de té Lapsang Souchong y 25 ml de jarabe de salvia. Después de infusionar y enfriar el té, se le añade el jarabe de salvia. Los otros cuatro ingredientes se mezclan en una copa old fashion llena de hielo y se le añade el té con jarabe. Se adorna con una hoja de salvia y un poco de romero.

Otros cócteles con sabores del otoño y de otros momentos:
· Seis cócteles navideños con el sello World Class
· Tres cócteles para Nochevieja
· Seis cócteles de moda con Cîroc
· Cinco cócteles femeninos y feministas
· Cinco cócteles en el Día Mundial de la Ginebra