Las estrellas de Relais & Châteaux en verano

0
138
Relais & Châteaux en verano

Las propuestas de Relais & Châteaux en verano incluyen estas cinco de restaurantes con estrella Michelin en distintos puntos de España. Relais & Châteaux agrupa a más de medio millar de hoteles de lujo y restaurantes de alta cocina en los cinco continentes.

Relais & Châteaux en veranoAkelarre es el restaurante de Pedro Subijana, con tres estrellas Michelin, y también su hotel que cuenta con otro comedor más informal: Espacio Oteiza, con platos históricos de Akelarre y cocina vasca actualizada. Tiene una espectacular terraza con vistas al mar para comidas y cenas, además de cócteles de Patxi Troitiño y música en directo.
Padre Orcolaga 56, 943 311 208, San Sebastián

Relais & Châteaux en veranoAtrio está en el casco antiguo de Cáceres, con todo su atractivo y el de sus alrededores, entre los que no se quedan atrás la cocina de Toño Pérez, la bodega de José Polo y las habitaciones de su hotel. En verano, su cocina con dos estrellas Michelin está disponible también en un encantador patio lleno de naranjos y plantas aromáticas.
Pl de San Mateo 1, 927 242 928, Cáceres

Relais & Châteaux en veranoEchaurren es el hotel del chef Francis Paniego y su familia, con cuatro restaurantes que incluyen Echaurren Tradición y el biestrellado Portal de Echaurren. Este verano se celebra en Ezcaray el festival gastronómico MAMA, un homenaje a la cocina de las madres con la participación de cocineros como Dani García, Ángel León, Paco Morales y el propio Paniego, entre otros.
Padre José García 19, 941 354 047, Ezcaray (La Rioja)

Relais & Châteaux en veranoLes Cols, con dos estrellas Michelin y la cocinera Fina Puigdevall a la cabeza, es el santuario de una cocina estacional tan imbricada en el paisaje de La Garrotxa como la masía que lo alberga, sobria pero esencial, austera y humilde pero intuitiva, íntima y auténtica. Hasta octubre, los jueves a mediodía, propone la experiencia Arròs als Tossols en un bonito paraje.
Ctra de la Canya s/n, 972 269 209, Olot

Relais & Châteaux en veranoMolino de Alcuneza está en un antiguo molino de piedra del siglo XV, reconvertido posteriormente en casa de campo. Su restaurante tiene una estrella Michelin y, para disfrutar en verano de su magnífico entorno, organiza vuelos en globo al amanecer, seguidos de un brunch campestre con embutidos, quesos, pan del Molino de Alcuneza y champagne.
Ctra GU-128 Km 0,5, 949 391 501, Sigüenza (Guadalajara)

Otra propuesta de Relais & Châteaux:
· De Barcelona a Madrid por la ruta de Relais & Châteaux